Rioja Despedidas » Blog » Las mejores discotecas de Logroño para despedidas de soltero
Discotecas en Logroño para Despedidas de Soltero

Las mejores discotecas de Logroño para despedidas de soltero

Ya has pasado todo el día por Logroño haciendo actividades, visitando bodegas y disfrutando con tu cuadrilla de todo lo que os ofrece la ciudad, y después de llenar el estómago con los pinchos de la famosa Calle Laurel, ¿cuál es el plan? Una despedida de soltero o de soltera que se precie no puede terminar después de la cena, ¡la fiesta debe continuar por todo lo alto! Así que, vámonos a conocer algunas de las mejores discotecas de Logroño para ir de fiesta en una despedida.

¿Qué hacer en mi despedida de soltera en Logroño después de cenar?

Cuando celebres una despedida en Logroño, esta ciudad tiene esa peculiaridad de que sabes la hora a la que vas a salir, pero no a la que vas a volver. Lo más probable es que empecéis la noche haciendo un ruteo por la Calle Laurel en tu despedida probando sus mejores pinchos y tapas, y entre vinito y vinito, se os acabe liando la noche y después de llenar el estómago queráis seguir con la fiesta en otro lugar.

Además, estáis de despedida, habéis venido a pasarlo bien, ¿verdad? Pues no se diga más, ¡nos vamos de discotecas!

¿Cuáles son las salas de fiesta más recomendadas para despedidas de soltero en Logroño?

En Logroño hay diferentes opciones de discotecas, y en ocasiones muchos grupos de despedidas se rompen la cabeza pensando a cuál es mejor ir o en cuál encontrarán mejor ambiente. Y, para qué vamos a engañarnos, lo último que quieres hacer cuando estás con toda la fiesta encima es ponerte a pensar a qué discoteca vais a ir después. Además, si no conocéis la zona, tampoco vais a saber muy bien a dónde ir. Así que, para facilitaros la tarea, os vamos a contar cuáles son las discotecas con mejor ambiente para despedidas de soltero en Logroño.

Como en todo, esto va a depender de qué tipo de fiesta estéis buscando, así que vamos a dejaros opciones variadas para que elijáis la que más os cuadre.

Discotecas para Despedidas en Logroño

The Hangar, la discoteca más grande de Logroño

La Discoteca The Hangar suele ser una de las opciones favoritas de muchos grupos de despedidas de soltero en Logroño por varias razones. Una de ellas es su buena ubicación, ya que se encuentra en pleno Casco Antiguo de Logroño. Otro de los puntos a favor es que en The Hangar no te van a poner ninguna pega si los novios van disfrazados.

The Hangar es una sala de fiesta totalmente renovada. Algunos todavía la conocen por su antiguo nombre, Norma, que contaba con un aforo de 400 personas. Ahora tiene una capacidad de 1150 personas, lo que la convierte en la discoteca más grande de Logroño.

Si optáis por terminar la fiesta de despedida de soltero en Logroño en la discoteca The Hangar, podréis disfrutar de su buena música y ambiente hasta las 05:30h (en fechas especiales se suele ampliar el horario).

Sala Suite de Logroño

Otra de las salas de fiesta más conocidas de la capital riojana es la Sala Suite, perfecta también para cerrar la noche de una despedida de soltera o de soltero. Esta es la discoteca ideal si antes habéis estado de pinchos por la Calle Laurel, ya que no vais a tener que andar mucho para llegar, están prácticamente al lado.

Ahora mismo Suite es una de las discotecas de moda de Logroño, y la preferida de grupos de amigos de entre 25-35 años gracias a su buena música, su ambiente de fines de semana y sus buenos precios.

Dependiendo de si la despedida de soltero es un viernes o un sábado, podréis disfrutar de Suite durante más o menos tiempo. Los viernes el horario de apertura de Suite es de 00:00 a 05:00h, y los sábados de 00:00 a 06:00h, así que os recomendamos ir el sábado para tener una horita más de fiesta.

Sala Suite - Discoteca Logroño

Sala Macao en Logroño

¿No te ha convencido ninguna de las anteriores? Otra de las mejores discotecas que podrás encontrar en Logroño es la Sala Macao, muy recomendada también para grupos de despedida de soltera o soltero.

Macao está en una zona de fiesta bastante animada (Duquesa de la Victoria), donde seguro que os encontraréis con otros grupos de despedidas de soltero y de soltera. Además, es una discoteca que dispone de diferentes salas, incluyendo una sala VIP que podréis reservar si queréis estar más tranquilos. El horario de apertura es bastante similar al del resto de salas de fiesta logroñesas: los viernes de 01:00 a 05:00h y los sábados y domingos de 01:00 a 05:30h.

Celebrar despedida de soltero en discoteca Macao  de Logroño

Sala Concept Logroño

Por último, hablamos de la Sala Concept, otra de las más conocidas de la noche logroñesa. Está justo al lado de Macao, por lo que el ambiente de la zona es muy festivo. Lo que más atrae de esta sala de fiesta son sus sesiones de DJs, algo habitual y que caracteriza a Concept.

Si bien es cierto que se trata de una discoteca a la que suelen ir grupos de amigos algo más jóvenes que otras como puede ser Suite (de entre 18-25 años). Es por esto que Concept abre sus puertas los jueves de 01:00 a 05:00h (estos días van sobre todo universitarios), y los sábados de 01:00 a 05:30h.

¿Ya sabes a qué discoteca vas a ir en tu próxima despedida de soltero en Logroño?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *