Rioja Despedidas » Grand Prix
Grand Prix Despedidas de soltero La Rioja

Grand Prix para Despedidas en Logroño

Duración:

80 minutos

Grupo mínimo:

25 personas

Horario:

10:00 - 20:00h

35€
/ persona

Seguro que recuerdas aquel programa que se emitía en televisión durante el verano, en el que competían dos pueblos de España y que se llamaba Grand Prix. Pues ahora los protagonistas sois vosotros compitiendo con tu grupo de despedida o frente a otros. La actividad de Grand Prix en Logroño para despedidas de soltero y soltera, consta de numerosas pruebas y juegos que deberéis superar, ¿te apuntas?

1, 2, 3… ¡A jugar!

En una despedida de soltero no puede faltar la diversión y el entretenimiento. La única preocupación es venir a pasárselo bien. Pues bien, echando la vista 20 años atrás y emulando el famoso juego de la televisión, os invitamos a participar en nuestro Gran Prix de Logroño.

Te enfrentarás a diversos retos y juegos, donde lo más importante es mantener el espíritu lúdico y demostrar tus habilidades por llegar a la meta o evitar que vuestros rivales os eliminen. También, cuando sea el turno de tu equipo deberás noquear a los adversarios para que sumen los menos puntos posibles.

Juegos del Grand Prix para despedidas de soltero y soltera en Logroño

Entre las pruebas y juegos que conforman la actividad, hay algunas del famoso juego y otras que hemos añadido adaptándonos a las instalaciones donde realizamos el Grand Prix. Entre estas, te mencionamos algunas:

  • Tiro con arco
  • Carreras de gusanos
  • Los bolos
  • Patata caliente
  • Slalon imposible
  • Asalto al castillo
  • Capea con vaquillas

¿Por qué realizar un Grand Prix en Logroño para vuestra despedida?

En RiojaDespedidas te recomendamos esta actividad por tres razones.

La principal es que la diversión y el entrenamiento están asegurados.

La segunda es que por la duración del Grand Prix en Logroño, buena parte de la jornada ya la tenéis cubierta. Así dispondréis de la tarde y la noche para realizar otras actividades y para salir de fiesta y vivir la noche logroñesa.

Por último, resaltar la buena impresión y satisfacción mostrada por grupos de despedida que han confiado en nosotros, ya que es una actividad muy completa y organizada para generar un buen ambiente.

Pruebas del Grand Prix en Logroño para despedidas de soltero y soltera

Conoce algunas preguntas frecuentes sobre el Gran Prix

A continuación, resolvemos las dudas y consultas que puedan surgir para manteneros informados de todo que necesitáis saber sobre la actividad.

¡Nada! Seguramente coincidiréis con otros grupos de despedida. Compartiréis ruedo con otras cuadrillas de amigos y amigas. De esta forma se llegaría al mínimo de personas y así podéis interactuar con ellos también.

Esta actividad se celebra durante todo el año, siendo una actividad muy demandada por los grupos de despedida en Logroño.

Otros planes que pueden interesaros

Las actividades al aire libre y compartiendo con otros grupos de despedida son todo un éxito, sobre todo en temporada de buen tiempo. Para conocer más información sobre planes similares, nuestras recomendaciones son las siguientes:

Si tienes cualquier sugerencia o comentario sobre nuestras actividades, puedes rellenar el formulario de contacto o llamar por teléfono, donde te brindaremos toda la información que necesites conocer.

Ir arriba