Rioja Despedidas » Limusinas
Limusina Lujo Despedidas de soltera Logroño

Limusina para Despedidas en Logroño

Duración:

1 hora

Grupo máximo:

8 personas

Horario:

10:00 - 2:00 a.m.

170€
/limusina

Contratar el servicio de limusinas en Logroño para Despedidas de soltera le da un toque de lujo a la noche de diversión. En RiojaDespedidas, te asesoramos con el alquiler de este vehículo dependiendo del número de personas.

¡Ponle glamour a tu despedida en Logroño!

Alquilar una limusina para despedidas en Logroño, ¡es todo un clásico! Es un servicio perfecto tanto para comenzar la noche de fiesta como para desplazarte al local que quieras en mitad de la velada. Estos vehículos están pensados para ofrecer todo tipo de comodidades a los pasajeros sin que ningún detalle se escape.

Con tu grupo de despedida, viviréis una experiencia única al viajar cómodamente en nuestros vehículos adaptados para transportar a grupos numerosos. En el trayecto, podréis cantar y bailar vuestras canciones favoritas o ver los videoclips de moda en la pantalla incluida en la limusina. ¡No puede faltar un buen brindis con el champán incluido en el servicio!

Paseo en limusina por Logroño para despedidas de soltero y soltera

En todo momento, atenderemos vuestras solicitudes y nuestros chóferes podrán ayudaros con lo que necesitéis. Es un viaje muy seguro y cómodo que recordaréis por tiempo, ya que no todos los días montamos en este medio de transporte tan peculiar.

Así que viste tus mejores galas y disfruta de un paseo junto a tus amigos y amigas por la bonita capital de La Rioja. Logroño tiene mucha vida nocturna y está llena de grupos de despedidas que llegan a la ciudad cada fin de semana.

¡Anímate y reserva tu limusina para ser los reyes o reinas de la noche logroñesa!

¡Logroño es pura fiesta de noche!

Numerosos grupos de despedida llegan a nuestra ciudad durante todo el año para pasar un fin de semana inolvidable. El Casco Antiguo de la capital riojana está lleno de juventud y ambiente festivo. Comienza por los bares de la famosa Calle del Laurel degustando pinchos típicos con el mejor vino del mundo. Después, la zona cuenta con una gran variedad de bares y locales de fiesta en los que continuar la diversión para acabar a altas horas de la madrugada en una de las discotecas más famosas de la ciudad.

Alquiler de limusina en Logroño para despedidas de soltero y soltera

¡Todo esto sin caminar más de 10 minutos! Si le sumas el paseo en limusina para despedidas en Logroño, ¡será una noche magnífica y completa que nunca olvidarás!

Lo que necesitas saber sobre el alquiler de limusina en Logroño

¡Infórmate con todo lujo de detalles del servicio de contratación de limusinas para despedidas en Logroño! A continuación, resolvemos todas las dudas y consultas que puedan surgir acerca de contratar este servicio.

Sí, en el servicio va incluido una botella de champán para abrirla en el viaje. 

*No se permite la entrada de bebidas del exterior.

Se transitará por diferentes barrios de Logroño (La Rioja), recorriendo un trayecto pensado para terminar en el centro de la ciudad que es donde está la zona de fiesta. Al ser Logroño, una ciudad pequeña, la duración es de 1 hora.

Sí, la música va a vuestra elección. Puedes conectar tu móvil por bluetooth a los altavoces de la limusina o puedes facilitarnos un USB con las canciones.

Sí, donde queráis. Si vuestro deseo es llegar a la discoteca, siendo los reyes y reinas de la noche logroñesa acaparando todas las miradas, nuestros conductores cumplirán con vuestras peticiones.

Actividades que gustan mucho si quieres que el glamour y el buen gusto continúen

Entre otras actividades que realizamos en la organización de despedida de soltera en Logroño, recomendamos otros planes tranquilos que puedes añadir al fin de semana con tus amigas.

En RiojaDespedidas llevamos años organizando todo tipo de actividades para que nuestros clientes salgan con una satisfacción plena por el servicio recibido. Para consultar más información o resolver cualquier tipo de consulta, puedes dirigirte a nuestro contacto en la web y escribirnos un mensaje. Si lo prefieres puedes contactarnos por TELÉFONO.

Ir arriba