Rioja Despedidas » Piraguas - Kayaks
Piraguas Kayak Despedidas soltero La Rioja

Piraguas y Kayak en La Rioja para Despedidas

Duración:

1 hora

Grupo mínimo:

No hay

Horario:

10:00 - 20:00h

25€
/ persona

El kayak por La Rioja es una actividad para disfrutar de la naturaleza a la vez que realizas ejercicio físico. En las aguas del río Ebro, en un tramo en el que las corrientes son suaves, puedes deleitarte con el increíble paisaje de la zona.

¡Navega por el río Ebro disfrutando del paisaje!

Practicar kayak cerca de Logroño es toda una maravilla. Una oportunidad de diversión con tu grupo de despedida conectando con el paraje natural que invita a gozarse el momento. A orillas del río Ebro a su paso por Logroño, La Rioja, los viñedos según la época del año, visten estas tierras con unos colores dignos de ver.

Kayak en La Rioja para despedidas de soltero y soltera

 

Muy cerca de Logroño, por la zona de Rioja Alavesa, arrancamos una travesía por el cauce del Río Ebro que nos lleva hasta la capital riojana.

Tanto para los que ya hayan practicado este deporte como para los principiantes, es un plan perfecto, y quien sabe si te pique el gusanillo y continúes practicándolo más adelante.

¡Muy importante! La seguridad está ante todo y bajo la supervisión de nuestro personal experimentado, os iremos acompañando en el viaje, siempre cerca para lo que necesitéis.

Conoce toda la información del Kayak y Piragüismo en Logroño, La Rioja

A continuación, te asesoramos y resolvemos las preguntas que te puedas plantear, antes y después de la actividad. Descubre todos los detalles y no te quedes con dudas.

En todo momento velamos por la seguridad de nuestros clientes. Debido a que el trayecto transcurre por el río Ebro, la época de climatología más adversa, preferimos dejarla para realizar otro tipo de actividades.

Nuestra recomendación es que cada persona vaya a bordo de un kayak o piragua, así se viven todas las emociones completas. Si lo preferís, tenemos embarcaciones con dos plazas para que la remada sea en equipo y más fácil.

No hace falta tener experiencia, ya que antes de iniciar la travesía nuestros monitores os indicarán unas pautas sencillas para el manejo del remo.

Completamente. Hemos seleccionado un tramo del río donde las corrientes no son fuertes y además nuestros monitores velarán en todo momento por vuestra seguridad.

Otras actividades que os pueden resultar interesantes

Los grupos de despedidas en La Rioja que han contratado nuestros servicios se han decantado por complementar esta actividad con otras para poder realizar varias y que el viaje sea el mejor. Estas son algunas de las diferentes actividades que podéis elegir como complemento del piragüismo en Logroño.

En RiojaDespedidas te damos respuesta a cualquier duda que os pueda surgir. Para ello, os facilitamos un formulario de contacto en la web y un teléfono.

Ir arriba