Rioja Despedidas » Restaurante para Despedidas
Restaurante Despedidas Logroño

Restaurante para Despedidas en Logroño (La Rioja)

Servicio:

Comida o cena

restaurante
Comida:

Menú Asador

Posibilidad:

Espectáculo / Hotel

Desde
25€
/ persona

Y para continuar con la fiesta o reponerse de ella, la clave está en reponer las fuerzas con una buena comida o cena. En RiojaDespedidas, te proponemos una opción ideal para tu grupo y tenemos el lugar perfecto, un restaurante para la despedidas de soltero y soltera en Logroño.

¡Hora de comer! Comidas y Cenas para Despedidas de Soltero en Logroño

En el mismo pueblo donde tenéis la casa rural para despedidas se encuentra el asador con parrillas para preparar todo tipo de asados. Se usa sarmientos y cepas de vid, como manda la tradición riojana. Todas las comidas son por encargo y de grupos.

El restaurante para despedidas de soltero y de soltera organiza especialmente eventos para este tipo de grupos, de chicos y de chicas. Todos ellos se deciden por esta opción por comenzar compartiendo con otras cuadrillas en grandes salones y comedores preparados para cualquier tipo de espectáculo.

¿Cuál es el menu de despedidas y cuales son las especialidades del asador?

Al ser un asador, y contar con unas parrillas magníficas la carne es lo que más y mejor se prepara en el restaurante. Desde las típicas chuletillas de cordero o chuletón de buey o vaca, hasta solomillos, costillitas de cerdo, panceta, chorizo o morcillas.

Para los que prefieren pescado o marisco, también se prepara este tipo de comida o se encarga para satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

¡Y por supuesto! No puede faltar la joya de nuestra tierra. Una amplia variedad de vinos Rioja, tintos, blancos o rosados.

Nuestros menús de despedida pueden ser cambiantes dependiendo de la temporada, así que si tienes dudas o quieres que preparemos algo especial, solo tienes que llamarnos y resolveremos todas tus dudas.

Te damos toda la información para que no te quedes con dudas

¡Infórmate de cada uno de los detalles sobre los servicios que ofrecemos! En RiojaDespedidas respondemos a tus consultas basándonos en preguntas de clientes que han solicitado información.

Sí, avisando con tiempo se puede realizar encargos para satisfacer los gustos de todos.

Sí, avisando del tipo de show que buscáis, nosotros nos encargamos de contactarlos.

Actividades cercanas al restaurante

Para los grupos de despedida, recomendamos otros planes que por cercanía a donde os alojáis, son totalmente compatibles por la comodidad de no realizar trayectos largos.

En RiojaDespedidas llevamos años organizando todo tipo de actividades para que nuestros clientes salgan con una satisfacción plena por el servicio recibido. Para consultar más información o resolver cualquier tipo de consulta, puedes dirigirte a nuestro contacto en la web y escribirnos un mensaje. Si lo prefieres puedes contactarnos por TELÉFONO.

Ir arriba