Rioja Despedidas » Karting
Despedidas de Soltero Karting Logroño

Karting en Logroño para Despedidas

Duración:

8 minutos / tanda

Grupo mínimo:

4 personas

Temporada:

todo el año

Desde
15€
/ persona y tanda

Para los amantes de la velocidad y que buscan liberar adrenalina, tenemos la actividad perfecta para vivir una experiencia única en el karting de Logroño para grupos de despedida de soltero o soltera.

¡Demuestra tus habilidades como piloto en nuestro circuito de Karting en Logroño (La Rioja)!

Esta actividad es ideal para sacar el lado más competitivo junto a tus amigos y amigas, a la vez que pasáis un buen rato de diversión conduciendo karts en un circuito al aire libre.

Circuito de Karting en Logroño para despedidas

En nuestros años de experiencia, el karting en despedidas de soltero siempre define varios roles en el grupo de amigos como por ejemplo ‘el torpe’, que no da una y tiene que recibir asistencia continuamente, ‘el chulito’, que va de sobrado y al final se mete el taponazo, o ‘el líder’ que es un ganador tanto al volante como con las chicas.

El karting en La Rioja, es un plan para vivir emociones fuertes al volante donde demostrar la pericia de conducir estos vehículos y luchar por ser el campeón.

Es importante recalcar que en todo momento la seguridad es máxima, tanto por la protección que ofrece nuestro equipamiento como por la supervisión de nuestro personal.

Es el único circuito en exterior de toda La Rioja con una longitud de 500 metros y la pista tiene 7 metros de anchura. Está protegido con neumáticos y barras dobles en todo su recorrido. Cuneta con un total de siete curvas, cuatro a derechas y tres a la izquierda.

Karting para despedidas de soltero en Logroño

¡Pilota en pareja con los karts biplaza!

Si decides formar un dúo preparado para ser campeón como Carlos Sainz y Luis Moya, en el carting de Logroño tienes la posibilidad de pilotar uno de los karts biplaza. Si te decantes por contratar esta actividad, en RiojaDespedidas te preparamos la reserva completa para que no te preocupes más que de conducir y disfrutar. *Una opción ideal para personas invidentes o de movilidad reducida.

Servicios del Karting para Despedidas en Logroño

  • Cafetería: 100 metros cuadrados para amenizar la espera. Cuenta con vistas a la pista, baños y futbolín.
  • Comedor: de 80 metros cuadrados, con aire acondicionado ideal para grupos de despedida con menús exclusivos.
  • Terraza: 400 mts cuadrados con varias zonas: una de mesas y sombrillas y otra para realizar barbacoas.

Preguntas frecuentes sobre karting

¡Infórmate de todos los detalles de contratar el karting en Logroño para despedidas! Te resolvemos todas las inquietudes que te puedan surgir en las preguntas que siguen a continuación:

Sí, el circuito cuenta con iluminación nocturna para realizar carreras a todas las horas del día.

El circuito tiene 500 metros de longitud y la pista tiene 7 metros de anchura. Todo el recorrido está protegido con neumáticos y barras dobles de polietileno. Cuenta con pianos en todas sus curvas, teniendo cuatro hacia la derecha y tres hacia la izquierda.

Los karts tienen un motor Honda de 270 cc y una potencia de 9 cv. Alcanzan una velocidad punta de 80 km/hora.

Tenemos más actividades del estilo que os pueden interesar

Como buenos amantes de la acción, si lo vuestro es competir para ganar y superar al rival, tenemos otras actividades relacionadas con carting en La Rioja.

Si tienes en mente otro tipo de juego o servicio que pueda satisfacer a todos los integrantes de la despedida, haznos llegar tu propuesta rellenando el formulario de contacto o contactándonos por teléfono.

Ir arriba