Rioja Despedidas » Escape Room
Escape Room Despedidas de soltera Logroño

Escape Room en Logroño para Despedidas

Duración:

1 hora

Grupo máximo:

6 personas

Temporada:

todo el año

70€
/ grupo

La actividad de Escape Room en Logroño es una de las que más nos solicitan los grupos de despedida. Un juego temático en el que el ingenio juega un papel relevante.

¿Te las sabes todas? ¡Demuéstralo!

Es hora de convertirse en verdaderos maestros del escapismo y superar los retos de nuestro Escape Room para lograr el objetivo. ¿Te atreves?

En esta ocasión, el juego está ambientado en un colegio de los años 60, donde un grupo de pícaros jóvenes decide asaltar la escuela por la noche para hacerse con el motín de todo alumno que no estudia. ¿Te lo imaginas?

Escape Room de Logroño para despedidas de soltero y soltera

La misión consiste en conseguir el examen que tienen al día siguiente para tener las preguntas y aprobarlo. El tiempo constará de 60 minutos, antes de que el ‘personal’ del centro os descubra. Consta de más de 150 metros cuadrados donde habrá diferentes niveles de dificultad.

¡Uno de los escape room de La Rioja favoritos donde debéis demostrar ingenio y habilidad por las diferentes salas temáticas!

¿Por qué un Escape Room?

Es una actividad que llama mucho la atención, sobre todo a grupos de despedida de soltero y de soltera porque implica involucrarse y ponerse en la piel de unos personajes. Jugando en equipo y cada uno aportando unas destrezas o habilidades, el reto se consigue de forma más fácil. ¡Así elige bien a tus compañeros!

Con esfuerzo y astucia, nuestros clientes han logrado completar la misión, ¿vosotros no seréis menos no?

Sala de Escape Room en Logroño para despedidas de soltero y soltera

¡Reserva una partida en el nuevo escape room de Logroño y demuestra que eres capaz de sacarlo adelante!

Consultas y preguntas frecuentes para nuestro Escape Room en Logroño

En RiojaDespedidas, te asesoramos y te brindamos la información necesaria sobre el desarrollo de la actividad.

Al ser una actividad que se realiza en grupo, la colaboración y el trabajo en equipo facilitará la superación de las pruebas. Es un plan muy demandado para grupos de despedida en Logroño porque por su duración, es compatible con otro tipo de actividades. 

No, el precio de 70 euros es fijo para cada grupo. Los grupos deben ser al menos de 2 personas y un máximo de 6. 

Otras actividades con juegos para seguir con la diversión

¡Diviértete con tus amigos y amigas superando pruebas y participando en los mejores juegos para despedidas de soltero en La Rioja! Si te has quedado con ganas después del Escape Room en Logroño, tenemos mucho más.

Si tienes sugerencias o propuestas de más juegos, rellena el formulario de contacto o pregúntanos directamente llamando por teléfono. ¡Estamos para brindarte el mejor servicio para despedidas Logroño!

Ir arriba