Rioja Despedidas » Alojamiento para Despedidas
Hotel Rural La casa de las despedidas

Alojamiento para Despedidas en Logroño y La Rioja

En RiojaDespedidas queremos que solo te preocupes de disfrutar. Tenemos varias opciones para grupos de despedidas en Logroño con alojamiento. Brindamos el servicio que mejor se adapte a vuestro grupo y disponemos bungalows y de casas rurales con diferentes estancias. Las habitaciones son de 2, 4 y 6 camas cada una y cuentan con baño privado. Para grupos grandes, contamos con la joya de la corona’. Una casa rural especial para alojar a despedidas numerosas que cuenta con un excelente restaurante asador para degustar diferentes menús en comidas y cenas.

Casa Rural para Despedidas en Logroño ¡Ideal para descansar y/o iniciar la fiesta en su restaurante!

No todo puede ser fiesta, comer, beber y realizar actividades. También es importante un buen descanso en medio de tanto desenfreno. Por eso, en RiojaDespedidas tenemos casas rurales en Logroño para despedidas y varios tipos de alojamiento para que elijáis el que más os conviene.

Nuestra recomendación para grupos de despedida es la Casa Rural ubicada en un pueblo cercano a Logroño. El trayecto desde el centro de la ciudad es de 10 minutos en coche.

¿Por qué lo recomendamos? Porque al ser en un pueblo, el ruido y el jaleo de la ciudad no serán un impedimento a la hora de echaros una siesta o descansar del trasiego de la noche logroñesa. Por otro lado, si la noche se complica y el desmadre empieza a florecer, tenemos la ventaja de que no molestaremos a ningún vecino.

El hotel rural cuenta con varios pisos de habitaciones con diferentes capacidades, desde 2 hasta 6 camas por estancia. Cada habitación tiene su baño completo y privado.

Para los diferentes grupos que recibimos cada fin de semana, la casa rural cuenta con habitaciones independientes de otros grupos que se hospedan. Hay unas zonas comunes como las salas de estar y varios salones-comedores junto al restaurante-asador donde poder compartir las comidas y cenas junto a otros grupos de despedida de chicos y chicas. ¡Es el lugar perfecto para grupos que buscan despedidas en Logroño con alojamiento incluido y para interactuar con otros grupos de otros lugares que también han venido a celebrar su despedida!

Una ocasión única para romper el hielo y compartir buenos momentos comenzando la fiesta en la propia casa rural. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Otras opciones de alojamiento y casas para despedidas

Numerosos grupos de despedida llegan a nuestra ciudad durante todo el año para pasar un fin de semana de locura donde la diversión no decae en ningún momento.

Para tener un descanso pleno, manejamos otras opciones que pueden ser de vuestro interés. Muy cerca de Logroño, por ejemplo, si preferís la opción de reservar bungalows en un camping, es una alternativa perfecta para grupos de despedida. Son alojamientos muy bien organizados y cómodos que tienen dos habitaciones dobles, baño completo, un salón-cocina-comedor y un apetecible porche para disfrutar las noches de verano. Están climatizados para que tu estancia sea la mejor en cualquier época del año.

*Disponemos de 10 unidades y solo se ofrecen a los clientes que eligen alguno de nuestros packs de despedidas, ya que por la alta demanda que tenemos no se ofertan sueltos.

Resolvemos las dudas que os puedan surgir

¡Conoce todos los detalles para que vuestra estancia se adapte a lo que estáis buscando!  Los planes para grupos de despedida en Logroño con alojamiento son los más demandados ya que incluyen diversión, comida y donde dormir.

El traslado a Logroño, ida y vuelta, se realiza únicamente el sábado a las horas previamente acordadas.

En la casa rural, las habitaciones tienen una capacidad de 2, 4 y 6 personas. En los bungalows, hay dos habitaciones dobles.

Actividades que te recomendamos para realizar cerca de la Casa Rural

Para los grupos de despedida, recomendamos otros planes que por cercanía a donde os alojáis, son totalmente compatibles por la comodidad de no realizar trayectos largos.

En RiojaDespedidas llevamos años organizando todo tipo de actividades para que nuestros clientes salgan con una satisfacción plena por el servicio recibido. Para consultar más información o resolver cualquier tipo de consulta, puedes dirigirte a nuestro contacto en la web y escribirnos un mensaje. Si lo prefieres puedes contactarnos por TELÉFONO.

Ir arriba