Por una despedida de solteros. Esta broma viral en un viaje a Magaluf te sorprenderá.

  Más de tres millones y medio de visitas acumula ya el vídeo del chiste que un grupo de amigos gasta al novio en pleno vuelo a Mallorca Magaluf da…

Rafting extremo y torear vaquillas, lo último en despedidas de soltero

  Emociones fuertes que disparen la adrenalina y pongan el corazón a mil es lo que ofrecen las despedidas de soltero que en los últimos tiempos están causando furor entre…

La tremenda despedida de soltero que está organizando Rafa Nadal

    Rafa Nadal se casará el próximo otoño con ‘Xisca’ Mery Perelló, su novia desde hace 14 años, según desveló la revista ¡Hola! hace unas semanas. Y aunque el…

Las despedidas de soltero con charangas no son bien recibidas en Ruzafa

  Las protestas vecinales se repiten los fines de semana de verano cuando se multiplican en la calle los grupos con ambientación musical Sin llegar al extremo de capitales de…

IU pide medidas contra proliferación de despedidas de soltero en Málaga

La formación afirma que este tipo de celebraciones “distorsionan” la vida normal de la ciudad Izquierda Unida ha pedido al alcalde de Málaga, Francisco de la Torre (PP), que tome…

Una despedida de solteros es expulsada del AVE por provocar altercados al resto de pasajeros

  Según informa el diario Sur, el grupo de amigos viajaba de Madrid a Málaga para celebrar una despedida de soltero, pero quisieron empezar la fiesta algo antes, en la…

Un británico se ‘funde’ el presupuesto de su boda en una despedida de soltero en Magaluf

    Magaluf es territorio para desfases, ocio nocturno… y grabaciones de programas de telerrealidad. Uno de los últimos grabados en el núcleo ha sido el de ´Don´t Tell The…

Para conocer a mi futura Esposa: La ‘despedida de soltero’ de Noya: una carrera de 10 km con su futura esposa

  El triatleta español y Anneke Jenkins disputaron la prueba de 10 kilómetros del Medio Maratón de Rotorua, en Nueva Zelanda. Aunque quedan pocos días para que se celebre su…

Encadenan a una farola al novio de una despedida de soltero en Gijón

En plena polémica sobre las despedidas de soltero en Gijón, un joven apareció encadenado a una farola de la calle Marqués de San Esteban, en la esquina con la calle…

Joder Tío: Se va de despedida de soltero a Las Vegas y se acaba casando con otra

  Jacobo tiene 35 años y es de Valencia. El próximo 22 de Junio tenía previsto casarse en su tierra con su novia de toda la vida, María. Sus amigos…