Rioja Despedidas » Visitas Bodegas y Catas de Vino
Visita de Bodegas Despedidas Soltero Logroño

Visita a Bodega y Cata de Vino en Logroño para Despedidas de Soltero y Soltera

Duración:

2 horas

Grupo mínimo:

4 personas

Horarios:

11:30 y 17:30

15€
/ persona

Si vienes a La Rioja, sabrás que tenemos el mejor vino del mundo. Por lo tanto, la visita a una bodega en Logroño para despedidas no puede faltar en vuestro itinerario. En RiojaDespedidas, te recomendamos una de las mejores opciones de la zona para disfrutar de una cata de vino.

¡Un plan obligado para todo visitante en La Rioja!

En RiojaDespedidas nos encargamos de realizar la reserva para la visita de la bodega en Logroño para tu despedida.

La bodega se encuentra muy cerca de Logroño, a unos diez o doce minutos en coche desde el centro de la ciudad. La ubicación de la capital riojana es ideal para organizar diversas actividades a sus alrededores. Logroño limita directamente con el País Vasco y Navarra, lo que hace su localización una capital peculiar por estar tan cerca de dos comunidades autónomas diferentes.

Bajo la Denominación de Origen Calificada Rioja está amparado el vino que probaréis, y aunque la bodega se encuentra en la zona de Rioja Alavesa, pertenece a RIOJA.

En la visita se os informará de la historia y el proceso de elaboración que se realiza en la bodega. Cada bodega, tiene sus métodos pero todas se basan en la tradición y en el legado familiar heredado de sus antepasados. También se os dará a probar el vino que se hace en la bodega junto a un picoteo para acompañar.

Visita a bodega y cata de vino para despedidas en Logroño

En el mismo pueblo, al salir de la bodega, hay un excelente asador donde podréis saciar el hombre y reponer fuerzas para continuar con vuestro trayecto.

Información más detallada de la visita a una bodega de Logroño para despedidas

En RiojaDespedidas resolvemos todas las dudas que puedan surgir a nuestros clientes, por eso a continuación puedes consultar las preguntas más frecuentes sobre la visita a la bodega en La Rioja para despedidas. También, si lo prefieres, tienes la opción de contactarnos a través del formulario o puedes llamarnos por teléfono para aclarar todas tus dudas.

El recorrido por las diferentes partes de la bodega dura aproximadamente dos horas.

Para los grupos de despedida que llevamos, a parte de la explicación de su historia, para finalizar se lleva a cabo una cata de varios vinos elaborados en la bodega y un picoteo para acompañar en el maridaje.

Con las que trabajamos en RiojaDespedidas sí. No debéis preocuparos por eso porque nosotros nos encargamos de realizar la reserva a unas bodegas que sí permiten la entrada a grupos de despedida.

Otros planes que te recomendamos para realizar con tu grupo de despedida

Ya que estáis por la zona de Rioja Alavesa, colaboramos con empresas que organizan diferentes actividades que te recomendamos a continuación.

Nuestra experiencia nos avala y brindamos un servicio completo para grupos de despedida de soltero y soltera pensando en todo momento en la diversión y el entretenimiento de nuestros clientes.

Ir arriba