Rioja Despedidas » Bumper Ball
Despedidas de Soltero Bumperball Logroño

Bumper Ball en Logroño para Despedidas

Duración:

1 hora

Grupo mínimo:

8 personas

Horario:

10:00 - 20:00 h.

25€
/ persona

El juego de Bumper Ball en Logroño es divertidísimo y una de las actividades más demandadas en grupos de despedida de soltero. Tanto si se te da bien el fútbol como no, aquí el nivel se iguala porque de lo que se trata es de chocar con tus amigos y pasarlo bien.

Da igual que seas un ‘Messi’, ¡En el BumperBall triunfan los que van al choque!

Seguramente hayas visto vídeos de esta actividad y te han entrado ganas de probarlo. En este juego lo importante es derribar a tus rivales con un ‘choque’ y así robarles la pelota, ¡pero cuidado! Debes pasarla rápido porque si no al que vendrán a chocar es a ti. ¡El ‘chupón’ será al que todos vayan a chocar!

En el bumper ball Logroño, al ir dentro de una bola gigante y transparente de PVC, los golpes se amortiguan así que no debéis preocuparos por esto. Las risas están garantizadas ya que es una forma curiosa y divertida de jugar al fútbol con tus amigos.

Bumper Ball en Logroño para despedidas de soltero y soltera

Si nunca has practicado este juego, te irás con ganas de más porque al gen competidor por conseguir ganar y marcar goles, se le une el saber chocar y esquivar a tus rivales que intentarán tirarte para jugar con un jugador más mientras te reincorporas.

EL bumperball en Logroño es una opción ideal para comenzar tu despedida de soltero junto a tus amigos.

Consultas y preguntas frecuentes de jugar a Bumper Ball en Logroño

En RiojaDespedidas, te asesoramos y te brindamos la información necesaria sobre el desarrollo de la actividad para que solo te preocupes de disfrutar del juego y de chocar para no ser chocado. A continuación respondemos algunas de las consultas más frecuentes que nos hacen.

Lo ideal es formar dos equipos de 4-5 personas, ya que el polideportivo tiene las dimensiones de un campo de fútbol sala. Por lo tanto, si sois pares mucho mejor, pero siempre se pueden ver alternativas.

El juego lo realizamos en un polideportivo privado y reservado para llevar a cabo la actividad solo con tu grupo de despedida.

Nuestra recomendación es vestir ropa cómoda, chándal o pantalón corto dependiendo de la temporada, y un calzado deportivo para una buena sujeción y comodidad.

Conoce otras actividades para partirse de risa

¡Qué la diversión no pare! Para seguir con las risas y el buen rollo del bumper ball en Logroño, tenemos otros planes que os puedan interesar y que están muy relacionados. ¡Descúbrelos a continuación!

Si tienes sugerencias o propuestas de más juegos, rellena el formulario de contacto o pregúntanos directamente llamando por teléfono. ¡Estamos para brindarte el mejor servicio para despedidas de soltero y soltera en La Rioja!

Ir arriba