Rioja Despedidas » Blog » El Tardeo en Logroño: Planazo para las despedidas de soltero
Tardeo en Logroño

El Tardeo en Logroño: Planazo para las despedidas de soltero

La pandemia trajo muchos cambios a nuestras vidas, y hemos de decir que uno de ellos no nos disgusta para nada. ¿Has oído hablar del ‘tardeo’? Resumiendo mucho, el tardeo es eso de salir de copas desde por la tarde, sin esperar hasta después de cenar. Vamos, lo que viene siendo un vermú torero que se alarga. Un plan al que se suman cada vez más despedidas de soltero que vienen a Logroño a celebrar. ¿Quieres saber cuáles son los mejores bares de Logroño para ir de tardeo en tu despedida de soltero? Aquí te contamos los lugares perfectos para el ‘tardeo logroñés’.

¿Qué es el tardeo tan de moda en Logroño?

Este concepto ya estaba de moda desde hace algunos años en otras ciudades, sobre todo del mediterráneo, pero con las restricciones horarias de la pandemia, los bares de Logroño empezaron también a sumarse. Como los bares cerraban antes, la gente iba cada vez más pronto a tomar algo con sus amigos, y los establecimientos vieron que en el futuro esto podría convertirse en una nueva propuesta de ocio.

Y así ha sido: el tardeo llegó a Logroño para quedarse.

Cada fin de semana las terrazas de la capital empiezan a llenarse a eso de las 5 de la tarde, y las mesas están repletas de copas, cubatas y algún que otro tímido café. Jóvenes y mayores han acogido el tardeo con mucho entusiasmo, y cada vez más establecimientos preparan actividades y eventos para atraer a más personas.

Y esto del tardeo no ha tardado en convertirse también en un planazo para las despedidas de soltera y soltero que vienen a Logroño.

Los mejores bares de tardeo para despedidas de soltero en Logroño

Cada grupo de amigos es un mundo, y las actividades que quizá a unos les encanten, a otros no les van. Por eso Logroño es un lugar perfecto para venir de despedida de soltera o de soltero. La ciudad ofrece cantidad de actividades para todos los gustos, y si a tu grupo de amigos no les va mucho eso de las gymkanas o el grand Prix, el tardeo es la alternativa perfecta.

Para que no tengáis que buscar a qué bares ir a comenzar con la fiesta, os traemos algunos de los mejores bares de Logroño para ir de tardeo durante una despedida de soltero.

Wine Fandango Logroño

Wine Fandango, copas y gastronomía

Ubicado en la zona del Espolón de Logroño, el Wine Fandango se ha convertido en uno de los más míticos para esto del tardeo. Este local es conocido por su programación de eventos durante toda la semana, con sesiones de DJs, catas, degustaciones de pinchos… Wine Fandango es ideal para ir después de comer en una despedida de soltero y tener allí la sobremesa con el mejor ambiente; o para ir a eso de las 5 de la tarde y dar el pistoletazo de salida a la fiesta de la noche.

Es perfecto para despedidas de soltero que vienen de fuera de La Rioja, ya que además de tener una gran oferta de eventos durante todas las semanas, también es conocido por su gastronomía, con platos preparados con productos típicos de la zona.

Los fines de semana Wine Fandango abre sus puertas desde las 12:00 del mediodía y hasta la 01:00 de la madrugada.

Café Stress, un veterano del tardeo

Otra de las opciones que más gusta tanto a vecinos de Logroño como a visitantes es el Café Stress. Este se encuentra en la Calle Bretón de los Herreros, y esta buena ubicación hace que tanto su terraza como el interior estén repletos cada fin de semana.

El Stress tiene un aire más clásico que Wine Fandango, y ofrece música de lo más variada y para todos los grupos de edades que suelen frecuentarlo. Cada fin de semana se juntan en el Stress grupos que van desde los 20 años hasta pasados los 50.

Muchas de las despedidas de soltero que nos preguntan por el tardeo de Logroño acaban yendo al Stress por la cercanía con la Calle Laurel.

Stress Tardeo para despedidas de soltero

Sesiones de DJ en The Club

Muy cerca del Café Stress encontramos uno de los locales más nuevos, pero que la gente ha acogido muy bien para esto del tardeo: The Club.

Como recomendación personal, para nosotros The Club es ideal si la despedida de soltera es de viernes a domingo, y queréis empezar el fin de semana con el mejor ambiente. Los tardeos de los viernes en The Club están amenizados por sesiones de DJs que van desde las 7 de la tarde hasta las 10 de la noche.

Un plan puede ser empezar la despedida de soltera con un tardeo en The Club, para después de la sesión de DJ ir directas a la Calle Laurel a probar los mejores pinchos de la ciudad.

The Club Logroño

Los Guateques del Ibiza

Y, por último, os presentamos el Ibiza. Se trata de una cafetería mítica de la ciudad que se ha renovado con esto de los tardeos. A diferencia de los anteriores, el Ibiza suele tener un público más veterano, y esto lo ha sabido adaptar a sus eventos. El Ibiza ha convertido los ‘Guateques’ en unos de sus eventos estrella.

Además, esta cafetería de Logroño no solamente es conocida por sus tardeos y el gran ambiente que se forma los findes, sino también porque cuenta con el reconocimiento de un Sol Repsol.

Ya ves que tienes muchos locales perfectos para ir de tardeo en tu despedida de soltero en Logroño, ¿sabes ya a cuál ir?

También te dejamos este post con las mejores discotecas de Logroño para tu despedida de soltero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *