Despedidas de solteros Extremos

 

Emociones fuertes que disparen la adrenalina y pongan el corazón a mil es lo que ofrecen las despedidas de soltero que en los últimos tiempos están causando furor entre las pandillas mariñanas, especialmente entre las más jóvenes, de 24 a 35 años, como explican empresas especializadas en la organización de este tipo de encuentros. «Ahora no es como antes, que solo había tres o cuatro opciones, como irse a una casa rural o tematizar a la novia como mucho», están de moda las despedidas «a la carta» que incluyen diversas actividades de riesgo.

Rafting, el puenting o el surf extremo, pero también los saltos en paracaídas e incluso las capeas con novillas en las que los futuros maridos deben saltar al ruedo vestidos de novios para torear una vaquilla.

Aunque no tengan experiencia previa. Y de ahí que los negocios animen a los grupos de amigos a organizar las despedidas «en condiciones». «En manos de un profesional no hay nada que quede al azar.

En cosas que integran peligro hay que tener claro dónde vas, con quién… tendrás que ir con profesionales con experiencia en Despedidas.

Pide información y contrata uno de nuestros paquetes promocionales, te divertirás y podrás compartir con otras despedidas de solteros para conocer mas gente y mas movida!

Contacta y te daremos una sorpresa!

608690423-606368287
despedidaslarioja@gmail.com

 

Tags:

Deja un comentario