Despedida Solteros Broma macabra

 

Más de tres millones y medio de visitas acumula ya el vídeo del chiste que un grupo de amigos gasta al novio en pleno vuelo a Mallorca

Magaluf da para muchas bromas aún antes de aterrizar. Un vídeo del chiste que un grupo de amigos de una despedida de soltero gastó al novio se volvió viral con más de 3,5 millones de visitas.

El digital británico Mirror recoge la anécdota con declaraciones de los bromistas que no se esperaban lo lejos que llegarían con el chicle usado que metieron en la boca de su amigo.

Así fue que el novio fue involuntariamente atrapado en una graciosa broma de despedida de soltero que lo vio masticar el chicle de otro amigo durante horas todo el camino a Magaluf.

Uno de ellos deslizó sigilosamente su chicle usado en la boca del novio mientras dormía con la boca abierta en medio del vuelo el 12 de julio. Pero la suave broma se elevó a otro nivel cuando una azafata despertó a Jake para que moviera sus pies del pasillo y el muchacho de ojos desorbitados comenzó a masticar el chicle.

Fuente: Diario de Mallorca y Daily Mirror

Pero no te quedes sin tu despedida de solteros, en Logroño podemos ofrecerte la mejor despedida y a un precio que acojona.

Pide información y llévate una sorpresa

608690423-606368287
despedidaslarioja@gmail.com

Tags:

Deja un comentario