Despedidas de Soltero con Triatlon

 

El triatleta español y Anneke Jenkins disputaron la prueba de 10 kilómetros del Medio Maratón de Rotorua, en Nueva Zelanda.

Aunque quedan pocos días para que se celebre su boda y sigue disfrutando de su descanso después de acabar 11º en el Campeonato del Mundo Ironman de Hawaii, Javier Gómez Noya no ha tenido ningún reparo a la hora de acompañar a su futura esposa, Anneke Jenkins, en una prueba de 10 kilómetros que se ha celebrado en Rotorua (Nueva Zelanda), en el marco del Medio Maratón que se ha disputado este domingo en esta ciudad neozelandesa. Los dos han terminado la carrera juntos, en la 6ª y la 7ª posición (había más de 300 participantes), respectivamente, con un tiempo de 37 minutos y 38 segundos. Algunos familiares y amigos de la pareja también se han animado a participar.

Me encantó estar de vuelta en una carrera de 10 km en Rotorua, ¡con el mejor equipo de corredores y seguidores! ¡No es el mejor clima… pero ha sido estupendo contar con los mejores amigos y familia! Gracias, Javi, por correr conmigo… ¡Me encanta! Estoy deseando que lleguen las celebraciones de la próxima semana. Estoy tan feliz de tener tanta gente visitando Nueva Zelanda… Si además saliera el sol…”, ha explicado Anneke Jenkins, que está ejerciendo de anfitriona a pocos días del esperado enlace.

Fuente: Triatlon España

Festeja tu despedidas con actividades y deportes en Logroño! Contáctanos y verás los paquetes tan acomodados para todo tu grupo!

Infórmate:
• 608690423-606368287
• despedidaslarioja@gmail.com

 

Tags:

Deja un comentario