Despedidas de soltero en Las Vegas
Despedidas en las Vegas de soltero

 

Jacobo tiene 35 años y es de Valencia. El próximo 22 de Junio tenía previsto casarse en su tierra con su novia de toda la vida, María. Sus amigos le organizaron el pasado fin de semana una despedida de soltero muy especial que cambió por completo el destino de su vida.
“Lo que pasa en Las Vegas se queda en las Vegas”. Cuantas veces habremos oído esta frase en miles de películas y cuantas nos abramos imaginado que podía pasarnos a nosotros. Jacobo lo ha vivido en sus propias carnes y lo que iba a ser una despedida de soltero acabó en una nueva boda para él y un marrón para sus amigos: “Se nos fue un poco de las manos la fiesta y nuestro amigo se dejó llevar por el espíritu de Las Vegas. Ahora se va a casar dos veces”.
Su novia, ajena a todo lo ocurrido, esperaba en España la llegada de su querido deseosa de seguir con los preparativos de la boda. Cuando le vio llegar por la puerta de embarque se abalanzó sobre él sin percatarse de que llevaba un anillo de compromiso que no era el suyo.

Fuente: Haynoticia.es

Para una fiesta de despedidas de solteros en Logroño, contrátanos a nosotros tenemos mas de 15 años de experiencia con paquetes divertidísimos para los grupos.

Infórmate:

• 608690423-606368287
• despedidaslarioja@gmail.com

Tags:

Deja un comentario