Rioja Despedidas » Blog » El viaje de despedida de soltero de Zaragoza a Sevilla al que se sumó Rajoy

El viaje de despedida de soltero de Zaragoza a Sevilla al que se sumó Rajoy

Despedidas de solteros y Rajoy

Un grupo de jóvenes Aragoneses se fue este viernes con el novio disfrazado de cucaracha a la capital Andaluza… y en el AVE se encontraron al expresidente.
Tomaron el tren de alta velocidad en la estación de Delicias con destino a Sevilla. Los amigos del novio lucían camisetas alusivas a la «evolución» del hombre: de mono a homo erectus, homo sapiens… hasta arrodillarse tras la novia, muy digna con su ramo de flores.
El novio, como es costumbre, iba ataviado de forma distinta para no pasar inadvertido. Como estamos en Carnaval no dio demasiado el cante vestido de cucaracha, con sus antenas y todo.
El caso es que el grupo iba así, sin llamar apenas la atención, cuando sus miembros descubrieron un rostro conocido: tras una barba y unas gafas estaba Mariano Rajoy. Pero era el auténtico, no la imitación de José Mota. Así que le pidieron si podía posar con ellos para pasar a la posteridad en su album de amistad. Y eso hizo el expresidente: tomó del hombro al novio y a otro compañero de fatigas en la despedida de soltero y posó sonriente con todo el grupo.

Fuente el Heraldo de Zaragoza.

Quieres una verdades Despedida que te Despanzurre de Risa, con Humor Amarillo?

Contacta con Nosotros estamos en Logroño:

608690423-606368287
despedidaslarioja@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba