RESTAURANTE MULTIDESPEDIDAS

El restaurante es un asador con parrillas para todo tipo de asados con sarmiento y cepas de vid que caracterizan los asados en este restaurante, todas las comidas son por encargo y de grupos.

Variedad Y calidad

Las carnes que se ponen en parrillas son variadas desde chuletillas de cordero, Chuletón de buey o vaca vieja, solomillos y  costillitas de cerdo, pancetas, chorizos y morcillas etc, también amplia variedad de pescados y mariscos siempre por encargo y  todo acompañado con nuestros vinos de Rioja desde vinos tintos jóvenes, crianzas blancos y rosados .

Comodidad
El Restaurante se dedica especialmente a grupos de eventos por encargo gran parte de ellos son grupos de despedidas de soltero y soltera que vienen a Logroño La Rioja siendo cada vez más los grupos que nos visitan y repiten en nuevas ocasiones.
Los clientes que vienen a disfrutar de su despedida se encuentran con un ambiente perfecto para la celebración música, animación, DJ y en compañía de más grupos, todos en la misma sintonía y es así como se desinhiben un poco más y se divierten; claro todo ello con respeto al local donde se encuentran.

Restaurante exclusivo

Os llevaremos al único restaurante especial para despedidas y eventos, todo preparado para divertirse y pasarlo bien.
Con una cocina con platos típicos y tradicionales de La Rioja, barra libre vino cerveza y refrescos Y espectáculos eróticos

Traslados de punto a punto

Contamos con servicios de transporte para que no tenga que conducir vuestros coches para los traslados a las diferentes actividades de diversión y de vuelta al alojamiento para que puedan disfrutar mas y mejor de todos los espectáculos que brindamos en Logroño.

Animación 

Después de la cena se ofrece unos espectáculos de show striptease masculino y femenino según los grupos que los soliciten

Tenes dudas? Llamanos!