Conoce nuestros alojamientos!

La calidad de las instalaciones y la funcionalidad de nuestros servicios hacen de nuestros alojamientos en Logroño el lugar ideal para descansar y vivir las mejores vacaciones.

CASA HOTEL RURAL

A tan solo 10 minutos de Logroño os ofrecemos hotel rural BARKERO ETXEA también llamado la casa de las despedidas y muy conocido por los muchos grupos que pasan todos los años y por su larga trayectoria, es el único que en épocas de despedidas de soltero y soltera es exclusivo con una gran experiencia en este tipo de eventos .

Comodidad
El hotel rural dispone de varias plantas de habitaciones con diferentes capacidades desde habitaciones de 2 camas hasta de 6 camas, todas las habitaciones disponen de baño completo dentro de las mismas.
Para los  diferentes grupos que se alojan  cada fin de semana disponemos  de  habitaciones independientes de los demás grupos lógicamente! aunque disponen de zonas comunes como las salas de estar y salones comedores donde pueden coincidir en comidas y cenas , el hotel es muy apropiado y se presta mucho para que los grupos de diferentes lugares se conozcan y en muchas ocasiones surgen buenas amistades entre ellos hasta propiciar nuevas relaciones .

BUNGALOWS

Especiales para grupos de despedidas y muy cerca de Logroño son alojamientos muy bien organizados para la comodidad y que tienen 2 habitaciones dobles y un baño completo y salón cocina comedor y un porche para las noches de verano.
La capacidad de cada Bungalows es de 4 personas y están climatizados en la actualidad disponemos de 10 unidades y solo se ofrecen a los que nos cogen los packs ya que por la alta demanda que tenemos no los ofrecemos solos.

Conocenos

Somos una familia que hace mas de 10 años  nos dedicamos profesionalmente a brindar servicios de alojamiento en nuestras casas rurales para que puedan disfrutar con diferentes propuestas de promocion en shows y actividades en Logroño.

Tenes dudas? Llamanos!