Despedidas de Soltera Tuppersex La Rioja

Tuppersex en Logroño para Despedidas de Soltera

Duración:

2 horas

Grupo mínimo:

8 personas

Horario:

15:00 - 00:00

Desde
15€
/ persona

Las reuniones de Tuppersex en Logroño funcionan muy bien, sobre todo en grupos de despedida de soltera que nos las solicitan mucho. Un rato de diversión y erotismo para descansar de otras actividades. ¡Nunca dejarás de sorprenderte!

¡Despierta la curiosidad por los juguetes eróticos!

Dentro de las diferentes actividades que organizamos para grupos de despedidas de soltera en Logroño, la sesión de tupersex es de las más demandadas. Y te vamos a confesar algo pero shhhhh…, las chicas que al principio están más tímidas al final son las que más compran más, y eso no es todo…¡se llevan los productos más grandes!

A la curiosidad y el morbo por hablar de vida sexual, y de cómo mejorarla, hay que añadirle la diversión junto a tus amigas.

¿Para qué una sesión de tuppersex en Logroño?

Esta reunión va dirigida a todas las personas que queráis ir más allá en vuestra vida sexual o a los que queréis hacerle un regalo especial para sorprender a vuestra pareja, eligiendo uno de los productos dentro de una amplia gama de artículos eróticos y de salud sexual.

Reunión de Tuppersex en Logroño para despedidas de soltera

 

En RiojaDespedidas, te organizamos la reunión para que nuestra asesora sexual acuda a la dirección donde os encontréis o también contamos con bares o locales para llevar a cabo la sesión de tuppersex en Logroño.

¡Prueba una de nuestras tartas eróticas!

Este servicio como fin de la sesión de tuppersex es ideal y se brinda bajo reserva previa. Puede ser un diseño estándar o podéis personalizarlo para la novia con un montón de opciones con las que contamos o estamos abiertos a escuchar vuestras sugerencias. ¡Es vuestra la elección!

Resolvemos tus dudas y consultas sobre contratar la sesión de Tuppersex en Logroño

Respondemos las preguntas frecuentes de nuestros clientes que te pueden ayudar a a resolver dudas o consultas que puedan surgir. ¡Conócelas a continuación o haznos llegar cualquier pregunta!

Sí, nuestra asesora puede desplazarse a la dirección que se le indique, siempre que tenga el permiso del dueño del inmueble. También contamos con establecimientos como bares donde en un espacio reservado, se puede preparar la reunión.

Lo primero es que todas las asistentes, se encuentren cómodamente sentadas alrededor de una mesa en la que se colocan todos los artículos. A continuación, nuestra asesora comienza lanzando preguntas y así romper el hielo.

Lo siguiente es explicar las diferentes categorías que hay como perfumes, lubricantes, estimuladore, etc.

Después se van mostrando varios artículos para que todas los vean y los toquen, de esta manera se podrá apreciar la sensación de la vibración o la intensidad de las diferentes velocidades. Otro ejemplo, son los aceites comestibles que se pueden oler y probar para conocerlos mejor.

Sí, la asesora sexual cuenta con datáfono para recibir todo tipo de tarjetas.

Más actividades para despedidas de soltera

Para continuar con la temática y que no baje la temperatura, una actividad muy solicitada es darle una sorpresa a la novia con un striptease. ¡No sabrá ni donde esconderse!

Si buscáis algo más tranquilo, la opción de un masaje o una sesión de spa es la que te recomendamos.

Si se te ocurren otras actividades, puedes consultarnos por TELÉFONO o mediante el formulario de contacto de la web.

Ir arriba