Mejores Spa Despedidas de soltera Logroño

Spa en Logroño para Despedidas de Soltera

Duración:

2 horas

Grupo mínimo:

No hay

Horario:

10:00 - 14:00h

Desde
20€
/ persona

¡Ven y relájate junto a tu grupo de amigas en un spa de Logroño ideal para despedidas! Después de gastar las energías, es momento de desconectar y recuperarse de un fin de semana cargado de anécdotas. Con la sesión de spa, emprenderéis el viaje de vuelta a casa totalmente renovadas.

¡Un poco de relax para recargar pilas!

Si habéis conseguido engañar a vuestra amiga y traerla a Logroño para darle una sorpresa antes de su boda, tenéis que prepararos para pasar un fin de semana ajetreado. La única ocupación que debéis tener es la de pasarlo lo mejor posible.

Tanto si acabáis de llegar de viaje a la ciudad, como si queréis hacer un alto en un fin de semana de desenfreno, la opción del spa en Logroño para despedidas es perfecta para reponer fuerzas y desconectar de la rutina del día a día.

Sesión de Spa en Logroño para despedidas de soltera

¿Ha sido un viaje largo hasta Logroño? Es el momento de relajaros y dejar atrás la semana de trabajo y la aburrida rutina del día a día. En RiojaDespedidas, te asesoramos con la actividad que os apetezca en cualquier momento. Si estáis recién llegadas y dependiendo del horario, dejad las maletas y prepararos para una auténtica sesión de spa. Es una opción ideal para salir de marcha totalmente relajadas y listas para la fiesta.

Si lo que decidís, es reservar el spa entre las actividades que tenéis, perfecto. Tomarse un descanso entre tanto ajetreo para luego coger la noche con más ganas es una buena elección también. ¡Vosotras elegís!

Por último, y la opción más solicitada es reservar la sesión de spa para finalizar vuestra estancia en Logroño. Una elección que recomendamos a grupos de despedida tras las noches de fiesta.

¿Qué beneficios tiene una sesión de spa?

Son diversos los beneficios que existen tras una sesión en el spa. Algunos de estos son físicos como mitigar el dolor muscular y articular, más flexibilidad de los músculos, activan la circulación sanguínea. También los hay psicológicos para combatir la ansiedad, reduce el estrés o ayudar a tener mejor humor. La parte estética también se ve beneficiada, sobre todo nuestra piel. Por último, la más importante después de tantos excesos en el fin de semana, la eliminación de toxinas.

Tratamientos en Spa de Logroño para despedidas de soltera

¡Reserva tu sesión de spa en Logroño para despedidas de soltera!

Preguntas frecuentes sobre la sesión de spa en Logroño para despedidas

A continuación, resolvemos las dudas y consultas que puedan surgir para manteneros informadas de todo lo que necesitáis saber sobre la actividad.

El spa cuenta con circuitos de contraste de temperaturas (saunas finlandesas, termas romanas), duchas (escocesas, bitérmicas, refrescantes), sala de masajes y una piscina de 25 x 8,5 metros.  

Sí, abre hasta las 14:30 horas. Te recomendamos avisarnos con tiempo para tener todo preparado y que disfrutéis de vuestra sesión.

Tenemos otros planes perfectos para chicas

Otras actividades muy demandadas por grupos de despedida de soltera en Logroño son las que te recomendamos a continuación.

Consulta más información llamando por teléfono o rellenando el formulario de contacto para resolver todas tus dudas.

Ir arriba