Mejoras rutas Quads Despedidas de soltero Logroño

Quads por La Rioja para Despedidas de Soltero

Duración:

90 minutos

Grupo mínimo:

6 personas

Horario:

10:00 - 20:00h

50€
/ persona

Si con tu grupo de despedida en Logroño (La Rioja) queréis liberar adrenalina y además hacerlo alrededor de Logroño en plena naturaleza, con la ruta de quads en La Rioja disfrutarás de un paseo agradable por caminos y sendas. ¡No te lo piensas y contáctanos para hacer tu reserva!

¡Conduce por parajes naturales demostrando tu control del quad por La Rioja!

Aquí no se trata de competir por llegar el primero, sino de realizar un paseo conduciendo estos vehículos mientras os metéis por caminos a la vez que vislumbráis la ciudad de Logroño desde sus alrededores. En la zona, hay diferentes rutas que os llevarán por las orillas del río Ebro, viñedos, carreteras secundarias y mucho más. El paseo en quad por Logroño y sus cercanías, es un excelente plan para disfrutar durante el día y la tarde para luego recuperar fuerzas con una buena comida.

Quads por La Rioja para despedidas de soltero

Cabe resaltar, que en todo momento iréis acompañados de varios monitores que os guiarán y os marcarán la ruta a seguir. Siempre uno de nuestros monitores va a la cola, para los más lentos, que aunque no se trate de una carrera, ¿no querrás ser el último no?

En todas las despedidas hay personas que demuestran más habilidad que otras que les cuesta un poco más. Lo importante en esta actividad es la precaución y seguir todas las normas de conducción que te brindarán nuestros monitores.

Antes de comenzar la ruta, os deberéis de equipar con los elementos de seguridad y se os indicarán unas pautas para conocer mejor las características de los qads.

¿Prefieres ir de piloto o de copiloto?

Los quads son individuales, pero también contamos con vehículos para dos personas si lo que preferís es conducir por parejas. En RiojaDespedidas llevamos muchos años trabajando con quads en Logroño, La Rioja, y velamos en todo momento por la seguridad de nuestros clientes gracias a la labor de los monitores de la actividad.

Ruta en Quad por La Rioja para despedidas de soltero

Más información sobre quads en La Rioja para Despedidas

¡Infórmate de todos los detalles de contratar el Quads en Logroño para despedidas! Te resolvemos todas las inquietudes que te puedan surgir en las preguntas que siguen a continuación:

Las rutas en quads por La Rioja las organizamos durante todo el año. Al realizarse por caminos y sendas a las afueras de Logroño, sí que se tiene en cuenta la climatología para realizar un paseo seguro.

No, la seguridad ante todo. Dependiendo de la temporada, antes de que esté anocheciendo se retornará a la base para finalizar la ruta.

Nuestra recomendación es ir una por persona por quad, pero también tenemos vehículos homologados y asegurados para 2 personas. ¡Tú lo decides! Solo o acompañado.

Otras actividades que os pueden interesar

Esta actividad es para disfrutar en grupo y está llena de emociones fuertes al volante. Para los amantes de este tipo de planes, en RiojaDespedidas te recomendamos más juegos del estilo que seguro os encantan también.

¡Consúltalos y haz tu reserva llamando a nuestro teléfono o rellenando el formulario de contacto en nuestra web! Aquí te proponemos actividades relacionadas con quads en Logroño.

Ir arriba