Paintball Despedidas de soltero Logroño

Paintball en Logroño para Despedidas de Soltero y Soltera

Duración:

1-2 horas

Grupo mínimo:

6 personas

Horario:

9:00 - 20:00h

Desde
25€
/ persona

Si buscas un poco de acción con tu grupo de despedida, la actividad de Paintball en Logroño es una gran opción. Piensa estrategias junto a tu equipo para sorprender a tus rivales en un paraje natural y vive la diversión del paintball al más puro estilo ‘shooter`. ¡No te arrepentirás!

¡Paintball en Logroño y La Rioja para jugar en plena naturaleza!

Para los amantes de juegos de disparos o los que quieren descargar algo de adrenalina, ¡este juego es el suyo!

Disfruta de esta actividad con tus amigos en unos parajes ideales para jugar al paintball. Tanto si decides por desarrollar la actividad a orillas del Río Ebro, rodeado de árboles y vegetación, como si te decides por jugar en un recinto cerrado con diferentes escenarios, la diversión jugando al paintball en Logroño está asegurada.

La actividad a campo abierto, cerca del río, está compuesta de varios escenarios repartidos en un área de 80.000 metros cuadrados que está controlada por el personal del paintball.

Paintball en Logroño para despedidas de soltero

El paintball en recinto cerrado cuenta con 3 escenarios; Apocalíptico, Asalto al castillo con juego subterráneo y un elaborado Laberinto de 500 metros cuadrados. El juego subterráneo es toda una novedad en esta actividad de ocio, este cuenta con 100 metros de túneles y trincheras para poder jugar bajo tierra.

Crea estrategias y ataques para sorprender al equipo rival y defiende tu zona para conseguir los objetivos de los diferentes tipos de juego que elijáis.

¡Juega con la protección adecuada!

Es importante ajustarse adecuadamente todo el equipamiento proporcionado para velar la seguridad de los participantes en todo momento. Además, de cumplir obligatoriamente las normas que se indican antes de comenzar la actividad por el personal encargado y que deberán ser leídas y aceptadas por todos los participantes antes del inicio del juego.

Nuestro paintball riojano, no deja indiferente a ninguno de nuestros clientes que salen con la satisfacción de haber pasado un rato agradable y divertido ‘en la lucha’ con sus amigos.

Campo de paintball en Logroño para despedidas de soltero

Conoce toda la información para jugar al Paintball en Logroño

A continuación, te asesoramos y resolvemos las preguntas que te puedas plantear, antes y después de la actividad. Descubre todos los detalles y no te quedes con dudas.

Se debe respetar la distancia mínima de seguridad de 8 metros que se indica antes de iniciar la partida. Si la distancia es menor, sí que las bolas duelen si te dan en zonas sin protección. Los monitores están pendientes de que se cumplan las normas de forma estricta.

Dependerá de la munición disponible que tengan los participantes, pero suele ser entre 1 hora y dos. Cada pistola va cargada con un total de 100 proyectiles. Se podrá realizar recargas adicionales con un coste de 5 euros.

Debes salir del escenario y dirigirte a la zona de seguridad que se indica al inicio de cada juego y donde se encuentra el monitor. Tendrás que esperar a que finalice ese juego y entrarás para competir en el siguiente.

Sí, es una actividad que se practica en cualquier estación del año. Si llueve, puede ser un aliciente para meterse más en el contexto del juego.

Tenemos más actividades del estilo que os pueden interesar

Si sois amantes de la acción y os mola competir para ganar y superar al rival, tenemos otras actividades relacionadas con paintball en Logroño, La Rioja.

Si tienes en mente otro tipo de juego o servicio que pueda satisfacer a todos los integrantes de la despedida en Logroño, haznos llegar tu propuesta rellenando el formulario de contacto o contactándonos por teléfono.

Ir arriba