Humor Amarillo Despedidas Logroño

Humor Amarillo en Logroño para Despedidas de Soltero y Soltera

Duración:

2 horas

Grupo mínimo:

6 personas

Temporada:

marzo a octubre

25€
/ persona

La actividad de Humor Amarillo en Logroño, ¡es diversión asegurada! Perfecta para grupos de despedida donde todos participarán en distintas pruebas junto a otros grupos de chicas y chicos. Recomendada para todos los públicos y edades.

¡Ven a partirte de risa con tu grupo de despedida!

Seguro que te acuerdas del famoso programa de televisión con sus pruebas locas en las que los participantes se daban unos golpes tremendos y acababan llenos de barro. Y cómo no recordar al ‘Chino Cudeiro’. ¡Pues ahora es vuestro turno! Pero estad tranquilos porque no acabaréis tan sucios como los japoneses, ¿o sí? Eso ya dependerá de la pericia y de la habilidad para conseguir superar los retos planteados.

Juegos de Humor Amarillo en Logroño para despedidas

El juego de Humor Amarillo en Logroño es un conjunto de pruebas divertidas en las que las risas se mezclan con la habilidad de los participantes para conseguir superar distintos retos y lograr premios. En la actividad participan varios grupos de despedida para que podáis interactuar y compartir un rato lleno de diversión.

¡Que no falten las ganas por saltar, correr, reír y competir para ser los ganadores! Nuestro recinto es perfecto para el desarrollo de la actividad, equipado con todo el material necesario y bajo la supervisión de nuestro personal en todo momento para asistiros en lo que necesitéis. Contamos con hinchables para que las caídas y golpes no lastimen a nuestros participantes y diferentes escenarios para llevar a cabo un sinfín de pruebas en las que tendrás que emplear plenamente para conseguir vencer a tus rivales.

Hacer el ridículo forma parte de la actividad, viendo como tanto tú como otros participantes se quedan en el intento de superar las divertidas pruebas.

Las despedidas en Logroño con Humor Amarillo son completas porque participan todos los miembros del grupo, jugando en equipo, y compitiendo frente a otros grupos de despedida de chicos y chicas.

¿Por qué contratar la actividad de Humor Amarillo en Logroño para tu despedida?

Te recomendamos este juego primero porque la diversión está garantizada, además de compartir y competir contra otros grupos de despedida.

Grupos de despedida en Humor Amarillo de Logroño

En segundo lugar, al ser una actividad de cierta duración, parte del día ya lo tendréis organizado para que luego tengáis tiempo de prepararos para la noche de fiesta en Logroño.

Finalmente, es una actividad muy demandada por los grupos de despedida y el resultado es muy satisfactorio por parte de nuestros clientes.

Conoce algunas preguntas frecuentes sobre nuestro juego de Humor Amarillo

A continuación, resolvemos las dudas y consultas que puedan surgir para manteneros informados de todo que necesitáis saber sobre la actividad.

Para reservar esta actividad, debéis ser al menos 6 personas. Competiréis frente a otros grupos de despedida.

Aconsejamos ir con ropa cómoda según la climatología. Se recomienda ropa deportiva y calzado adecuado para participar en las diferentes pruebas.

Al ser una actividad al aire libre, aprovechamos los meses que mejor tiempo hace para disfrutar al máximo de las pruebas que organizamos para los diferentes grupos de despedida.

Otras actividades de risas y juegos para continuar con el entretenimiento

Si superar pruebas es lo vuestro, contamos con más actividades similares que puedes contratar para que el novio o novia no pare en ningún momento. Conoce otros planes para despedidas en Logroño como el Humor Amarillo.

Para cualquier sugerencia o comentario sobre nuestras actividades, puedes rellenar el formulario de contacto o llamar por teléfono, donde resolveremos todas tus preguntas.

Ir arriba