Gymkana Despedidas de soltera Logroño

Gymkana en Logroño para Despedidas

Duración:

1 hora

Grupo mínimo:

8 personas

Horario:

10:00 - 20:00h

20€
/ persona

Una de las actividades más demandadas que organizamos para grupos de despedidas de soltero y de soltera, es la gymkana en Logroño.

¡Desata tu locura y afina la destreza con nuestras gymkanas en Logroño, La Rioja!

¡Prepárate para vivir un día inolvidable partiéndote de risa junto a tus amigos y amigas! Tenemos pensadas varias actividades para que la diversión esté garantizada mientras superas juegos o interactúas con otros grupos realizando una gymkana en Logroño.

Tenemos diversas temáticas, con sus pruebas y retos de lo más loco y divertido. En ellas, el ingenio, la orientación y la picardía se unen a la diversión y el desparpajo por participar en una actividad apta para personas aventureras que dejen la vergüenza en casa con el fin de pasar un rato y un día especial.

Gymkana en Logroño para despedidas de soltero y soltera

¡Recuerda que lo principal es pasarlo bien! A parte de competir, lo más importante es dejarse llevar y que el buen humor contagie al grupo para vivir una experiencia llena de risas y momentos inolvidables junto a tus amigos o amigas.

¡Mucha suerte y que gane el mejor!

Preguntas frecuentes sobre las Gymkanas para Despedidas

Para que estés informado de todas las dudas que te puedan surgir acerca de la actividad, puedes conocer más detalles a continuación en las preguntas frecuentes:

Sí, las gymkanas son muy solicitadas para grupos de despedida, tanto para grupos de chicos como de chicas. Por eso, durante todo el año las organizamos.

Debe haber mínimo 8 personas. Pueden ser dos equipos de 4 cada uno, o también tenéis la opción de competir frente a otros grupos de chicos y chicas. 

El motivo principal es por diversión. Son una serie de juegos y pruebas que te recordarán tu época de niño y lo bien que te lo pasabas con tus amigos y amigas jugando en la calle.

Las ginkanas en Logroño para despedidas son un plan ideal para comenzar el día y que te sobre tiempo para seguir la fiesta por la tarde-noche. Tanto si te decides por la opción urbana como la rural, Logroño es una ciudad en la que todo está cerca, por lo que tendrás tiempo de realizar otras actividades.

Más actividades con juegos para seguir con la diversión

¡Diviértete con tus amigos y amigas superando pruebas y participando en los mejores juegos para despedidas de soltero en La Rioja! Si te has quedado con ganas después de la Gymkana en Logroño, tenemos mucho más para elegir.

Si tienes sugerencias o propuestas de más juegos, rellena el formulario de contacto o pregúntanos directamente llamando por teléfono. ¡Estamos para brindarte el mejor servicio para despedidas de soltero y soltera de toda La Rioja!

Ir arriba