Capeas Despedidas de soltera Logroño

Capeas en Logroño para Despedidas

Duración:

75 minutos

Grupo mínimo:

25 personas

Horario:

10:00 - 20:00h

30€
/ persona

Para los más osados y valientes, recomendamos el plan de capea en Logroño. Una actividad en la que risas y alguna que otra revolcada se juntan para disfrutar de un rato lleno de diversión. ¡Échate unos capotes y no te dejes pillar por la vaquilla!

¡Ya sabes como dice la canción: ‘Si te ha pillado la vaca…!

Participa en las capeas en Logroño que organizamos para grupos de despedida. Comparte ruedo con otros grupos de despedida, tanto de chicos como de chicas, y pásalo en grande tanto dentro como fuera de la plaza.

Solo los valientes son los que salen al ruedo y los que demuestran con sus quiebros y carreras que dominan a la vaquilla. También tienes la opción de ver la actividad tras el burladero y partirte de risas con la torpeza de alguno.

Grupo de despedida de soltero en capea de Logroño

En todo momento, mediante el sistema de audio, sonará música y vuestra canciones favoritas para amenizar la jornada.

¿Por qué realizar una capea en La Rioja para vuestra despedida?

Te recomendamos una capea en La Rioja primero porque la diversión está garantizada, además de compartir con otros grupos de despedida.

Además, al ser una actividad de cierta duración, parte del día ya lo tendréis ocupado para luego tener tiempo de prepararos para otras actividades o para la noche de fiesta en Logroño.

La experiencia nos dice que quienes han participado en esta actividad, se han marchado muy contentos y con ganas de repetir.

¿En qué consisten las capeas?

Salen al ruedo las personas que lo deseen, y una vez están todos, se hace salir a la vaquilla o grupo de vaquillas para torearla y esquivarla. Los participantes dispondrán de capotes y otros elementos con los que atraer al animal.

Grupos de despedida en capea de Logroño

La seguridad es lo más importante y en todo momento contamos con la experiencia de nuestros expertos.

Preguntas frecuentes

A continuación, resolvemos las dudas y consultas que puedan surgir para manteneros informados de todo que necesitáis saber sobre la actividad.

¡No pasa nada! Como coincidiréis con otros grupos, podéis compartir el ruedo con otras cuadrillas de amigos y amigas. De esta forma se llegaría al mínimo de personas y así podéis interactuar con ellos también.

Las capeas se celebran durante todo el año, siendo una actividad muy demandada por los grupos de despedida que llegan a Logroño.

Es otra forma de vivir las capeas, sino que desde una posición cómoda, con tu cervecita y partiéndote de risa con los golpetazos de tus amigos. Contamos con zonas de seguridad desde las que puedes ver la actividad con todo tipo de detalle.

Si os gustan este tipo de actividades, ¡aquí tenéis otras recomendaciones!

Las actividades en plazas de toros para grupos de despedida en Logroño son un clásico y todo un éxito porque te juntas con otras cuadrillas y compartes ruedo para pasar un rato de diversión.

Si tienes cualquier sugerencia o comentario sobre nuestras actividades, puedes rellenar el formulario de contacto o llamar por teléfono, donde resolveremos todas tus dudas.

Ir arriba