¿Estás por casarte y quieres tener una increíble despedida de soltero?

La lista de cosas que uno puede hacer en su despedida de solteros es interminable¡Ya falta poco para el gran día! A veces tener tantas posibilidades hace que cueste elegir una. La despedida de soltero es el momento ideal para disfrutar de tus amigos.

¡Sigue leyendo este artículo! El día de hoy te traemos las mejores ideas para tu despedida de soltero.

Y es que realmente la despedida puede ser desde una pequeña fiesta en casa con los seres queridos de la persona, hasta una noche en que jueguen videojuegos, billar, algún juego de mesa, ir algún antro o club nocturno, etc.

Juego Verdad/Mentira con shots

Cada uno de los participantes dice cuatro cosas. Una de las cuatro es falsa. La consigna es que el resto de los participantes acierten sobre cuál de esas frases es mentira.

Es importante escribir las cuatro consignas en un papel antes para que nadie cambie el concepto ni haga trampa. Otra opción es que el novio cuente alguna anécdota y que los amigos tengan que adivinar si es verdadero o falso y beber un shot cada vez que alguno se equivoca.

Despedida de soltero gay

La verdad es que se tiene una imagen muy heterosexual de las despedidas de solteros, es por esto que aquí hablaremos un poco acerca de las despedidas de soltero gays. Honestamente, todas las ideas que anteriormente dijimos aplican para todos, sin embargo, si es relevante el mencionar que quizá haya algunos aspectos que pueden cambiar para que el novio se la pase mejor, por ejemplo, ir a un antro gay, a un show de dragas o querer celebrar la despedida de solteros los dos juntos. Y es que la verdad, como no hace mucho que el matrimonio gay es legal, los novios tienen muchísimo que celebrar y merecen tener una despedida de solteros increíble

Cata de vinos

Para un novio más tranquilo o amante del buen beber, pueden organizar una actividad que se centre en catar vinos de buena calidad, diferentes cervezas u otras bebidas de preferencia del novio. Además, pueden acompañar la bebida con una buena picada de quesos, fiambres, manies. También puedes chequear nuetra actividad de visita a bodega con comida en logroño.

Una despedida de soltero tranquila

Cómo rito de iniciación en el casamiento, las despedidas de soltero son un gran momento en la vida de todo novio. Algunos deciden hacer grandes fiestas y otros simplemente pequeñas reuniones con sus amigos más cercanos. Los amigos y padrinos de boda deben garantizar que este momento sea memorable y bien organizado, nada puede fallar.

Los amigos pueden realizar junto al novio actividades tranquilas y relajantes cómo:

Ir de pesca
Camping
Kayaking
Masajes

Amantes del futbol

Quienes disfrutan de jugar al fútbol tiene varias opciones:

Día en la cancha

Pueden organizar pasar un día en la cancha: la mayoría de los clubes tienen un museo donde podrán ver el recorrido del club, las copas que ha ganado y, si se lo permiten, podrán entrar al estadio y pisar el mismo césped que los jugadores y hasta quizás conocerlos.