¿Quieres tener una despedida de soltera tan épica como lo será tu casamiento?

La despedida de soltera será un evento que tú y tus amigas recordarán por muchos años. Por esta razón, deberá estar a la altura de lo que se merece… y la organización es muy importante.

Si estás buscando ideas e inspiración, aquí encontrarás los planes más originales y divertidos. Te damos algunos consejos y las mejores ideas para despedidas de soltera, ¡No olvidéis preparar la cámara para capturar las mejores fotos!

Como último consejo, no siempre es sencillo celebrar una fecha tan especial y a veces acaban mejor que peor, por eso es importante armar una despedida de soltera para todos los gustos y que nadie quede fuera del festejo.

mesa despedida de solteras

1. Regalos anónimos para la novia

Esta es una de las ideas más emotivas, pero también más divertidas, en la cual las personas más allegadas a la novia le podrán dejar un mensaje anónimo. La dinámica sería que cada una de las invitadas lleve un regalo especial para la novia. En cada regalo deberán poner una nota con un pensamiento, una vivencia de ambas o aquello que represente su amistad. Luego, la novia deberá adivinar de quién es cada regalo… ¿lo logrará?

2. Sesión de spa y belleza

¿A quién no le gusta dejarse consentir con una sesión de masaje? Para esto, pueden reservar un spa o un hotel que ofrezca paquetes especiales con meditaciones, tratamientos de belleza y cuidado del cuerpo. ¡Pero eso no es todo! Hay algunos paquetes para despedidas de solteras que incluyen aperitivos, bebidas, e incluso celebraciones en la piscina. Disfrutar de un día en un spa ayudará a la novia a relajarse del estrés de los preparativos para la boda. Todas estarán encantadas con este festejo tan placentero.

3. Cata de cerveza artesanal

Con una barra y un catador experto, anímense a degustar estas deliciosas bebidas y descubran nuevos e intensos sabores con la mejor compañía. Si tú y tus amigas sois de las que aman los planes culinarios, este plan de visita a bodega con comida en logroño será imperdible. Muchos planes además incluyen el acompañamiento de una mesa de aperitivos o incluso una lujosa cena que acompañe la cata de bebidas.

4. Deportes extremos

Investiguen sobre una actividad que la novia siempre haya querido hacer y que haya pospuesto por diferentes razones. Todas alguna vez hemos querido poner a prueba nuestra adrenalina. La despedida de soltera puede ser la fecha ideal para organizar este inquietante plan que recordarán por mucho tiempo. Pueden aventarse del bungee, de la tirolesa o saltar en paracaídas o parapente. Traten de planear todo lo que hagan y extremen precauciones. Lleven un kit de primeros auxilios que, esperemos, no sea necesario usar.

5. Noche de cocteles

Muchos lugares ofrecen clases de mixología para aprender a hacer cocteles. ¿Quién no ha querido aprender a preparar sus cocteles favoritos? Esta actividad hará que la noche se torne divertida y muy sabrosa. Contraten un especialista para que les indique las mejores combinaciones y al final de la clase disfruten de lo aprendido. ¡No olvides acompañar el momento con algún pequeño aperitivo que sea de gusto de la novia! Así, el disfrute estará asegurado.

6. Fiesta temática

La despedida de soltera puede ser una fecha para recordar viejos momentos. Puede ser de la década en la que vivieron su adolescencia en donde no falte música, ropa y accesorios de la época. Será una linda forma de rememorar recuerdos juntas e incluso aprovechar a contar viejas anécdotas de la juventud.  Hay otras temáticas, como el color favorito de la novia, lugares emblemáticos, profesiones, géneros musicales o alguna serie o película. También pueden sumarle al outfit algún accesorio que identifique a todas las invitadas, como vinchas con corazones y luces. Además, puede ser divertido comprar algunas pinturas para que se maquillen entre todas. ¡Pon a prueba tu creatividad! Las opciones son muchas.

7. Pijamada

Será una grata experiencia repetir esas pijamadas que tenían de adolescentes. Pero para tu despedida de soltera podrás sumarle un toque especial. Esta vez puede haber una tabla de quesos y vino tinto para que no falten los mejores sabores. Y más tarde incluso podrían organizar algunos juegos divertidos, charlas y preguntas que pongan a prueba la timidez de las invitadas. Para pasar un rato agradable, no olviden prepararse alguna mascarilla para la piel o el cabello. Y… si quieren un detalle personalizado, manden a hacer o compren el mismo modelo de pijama para todas, ¡saldrán las mejores fotografías!

8. Despedida Fin de Semana

Para un evento que dure todo el fin de semana, lo ideal es alquilar una casa rural para despedidas, o finca. Esta es una opción perfecta para las novias que gustan y disfrutan de la naturaleza. Las actividades al aire libre más atractivas pueden ser caminatas, paseos a caballo, visitas a lagunas, recolección de frutos, y muchas más.

9. Pasear por diferentes bares y boliches

Esta propuesta es ideal para ir en grupos. El plan es súper completo y consiste en visitar diversos bares. Durante el tour pueden contratar para que haya pizza y barra libre, happy hour, 2×1 y… ¡muchos juegos con alcohol! Toda novia fiestera merece una despedida de soltera que esté a la altura de sus deseos.

10. Despedida de soltera de fiesta en barco

Si buscas algo distinto a todo puedes optar por la FIESTA EN BARCO. Un barco ofrece las vistas más espectaculares para una despedida de soltera y además podrán degustar una cena con menú completo y luego el mejor boliche con una fiesta sobre el agua. ¡Increíble! Este plan lo tiene todo para que sea una noche inolvidable.

 

Si necesitas ayuda para organizar tu despedida de soltera cuenta con nosotros. ¡Contáctanos para un asesoramiento personalizado!